Telegram dejará de funcionar en estos celulares

telegram dejará de funcionar en celulares

Telegram dejará de funcionar en estos celulares/ AFP

Telegram anunció que actualizará sus versiones, por esta razón, dejará de brindar soporte en algunos celulares. ¿El tuyo está en la lista?

15 Feb 2021 12:12Por: todogamers

Sin duda, la polémica generada en WhatsApp sobre el cambio de políticas de la aplicación ocasionó que muchos usuarios migraran a Telegram , una plataforma similar, con más funciones y sobretodo, causa confianza en las personas porque “garantiza seguridad de sus datos personales”. 

Te puede interesar: Truco: ¿Cómo trasladar tu historial de WhatsApp a Telegram?

En Colombia, Telegram poco a poco se ha ido convirtiendo en la opción favorita de quienes no querían seguir usando WhatsApp, sin embargo, la app confirmó que por cuenta de sus constantes actualizaciones, tiene que dejar de brindar soporte en algunos dispositivos móviles. 

También te puede interesar: WhatsApp ya no es la app más popular del mundo

Según el blog oficial de WhatsApp, la aplicación estará disponible para teléfonos iOS con sistema operativo 9.0 y Android con versión 4.1 o superiores. Por supuesto, la app disponible para escritorio está disponible en Windows, Mac OS y Linux. 

Lee también: ¿Por qué el creador de Telegram sugiere usar Android y no iPhone?

¿Cuáles teléfonos no serán compatibles con Telegram? 

En el caso de los iPhone, desde el modelo 4S hacia atrás, no tendrán más soporte con la mencionada aplicación de mensajería instantánea, mientras que en los Android, teléfonos como el Galaxy Nexus, el Xperia S y el Samsung Galaxy S4, entre otros modelos no podrán usar más esta aplicación. 

Lee también: Telegram, Signal y WhatsApp: ¿Cuáles son las diferencias en sus políticas de privacidad?

Si quieres saber si tu teléfono entra en la lista, te recomendamos verificar la versión de tu sistema operativo en los ajustes de tu dispositivo. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar