
Telegram gana 25 millones de usuarios en 72 horas / AFP
Telegram gana 25 millones de usuarios en 72 horas
La plataforma de mensajería instantánea Telegrama sigue creciendo en popularidad tras los nuevos términos y condiciones implementados por su competidora, WhatsApp.
Cerca de 25 millones de usuarios se han inscrito en los últimos tres días en la plataforma de mensajería instantánea Telegram, el directo competidor de WhatsApp. Toda esta popularidad se ha incrementado debido a los recientes términos y condiciones que fueron cambiados por WhatsApp hace el menos una semana.
Te puede interesar: ¡Cuidado! Se filtraron los datos de 214 millones de cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram
"Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas", aseguró Dúrov en su canal en la red.
También te puede interesar: Esta es la aplicación que busca quitarle el trono a WhatsApp
No obstante, Telegram ha venido reportando un crecimiento constante frente al año pasado.
Durante su intervención, Dúrov no escatimó en criticar a WhatsApp y afirmó que “la gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos”.
También puedes leer: Telegram tendría servicios de pago el próximo año
Además calificó como de arbitrario el hecho de tener como “rehén” a los usuarios para que sí o sí acepten los términos y condiciones, pues recordemos que los usuarios que no lo acepten, no podrán acceder a sus cuentas a partir del próximo 8 de febrero.
También te puede interesar: TikTok refuerza por defecto la seguridad de su plataforma para usuarios menores de 18 años
Estos nuevos términos y condiciones tuvieron consecuencias positivas para la aplicación de mensajería instantánea, Signal, que desde la semana pasada se ha posicionado en el top de las apps más descargadas de iOS o Android.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.