TikTok ya activó la función de "Q&A" en sus videos

TikTok ya activó la función de "Q&A"

TikTok ya activó la función de "Q&A" en sus videos/ TikTok Support

La dinámica de 'preguntas y respuestas' (Q&A) ya está disponible para todos los usuarios de iOs y Android en los videos en directo y pregrabados.

5 Mar 2021 15:45Por: todogamers

Desde hace varias semanas la red social musical había prometido introducir la función de preguntas y respuestas (Q&A), para desarrollar la solitada dinámica. Recordemos que esta función es bastante famosa en las Historias de la plataforma social: Instagram.

Lee también: Netflix también estrena clips creativos al mejor estilo de TikTok

Al parecer, estas dos aplicaciones tienen mucho en común y cada una trabaja para adaptarse a los serivicios de la otra. Ya lo vimos con la nueva categoria de videos cortos de Instagram: Reels, incorporado luego del éxito pandémico de TikTok y, ahora lo vemos con la función de preguntas y respuestas que añade la app musical.

Según lo informó la compañía, la nueva dinámica ya está disponible para todos los usuarios de la red social, "para que los creadores respondan a las cuestiones planteadas por sus seguidores en los directos y los vídeos pregrabados".

Te puede interesar: Revelan truco en TikTok para ganar dinero con máquinas tragamonedas

La función aparece bajo el nombre 'Q&A', que funcionará como preguntas en la sección de mensajes cuando los videos son pregrabados, pero cuando son en vivo, quedarán enviados simplemente, sin un registro posterior en la bandeja de entrada.

Puede ser de tu interés: TikTok: Reto de la silueta terminaría en violaciones a la intimidad

El método de respuesta será bastante similar al ya conocido en Instagram: los creadores, pueden responder a través de texto en la caja de la pregunta, o mediante vídeo. En este caso, el vídeo se vinculará al vídeo original donde se planteó la pregunta. También pueden utilizar Stickers en sus respuestas.

También te puede interesar: Shorts, el TikTok de YouTube, ya empieza a arribar en algunos países

Al mejor estilo de Instagram, los tiktokers también podrán abrir una caja de Preguntas y Respuestas en su perfil, que creará un espacio exclusivo donde se recopilarán todas, para posteriormente ser respondidas. Como es de imaginarse, irán desapareciendo a medida que el creador abrá la preguntay le de respuesta.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar