Twitter añade nuevo comando para deshacer el envío de tuits

Twitter añade nuevo comando

Twitter añade nuevo comando para deshacer el envío de tuits/ AFP

Esta funcionalidad permitirá deshacer el envío de tuits por un tiempo determinado, luego de su publicación. ¡Ya está disponible en iOs y Android!

5 Mar 2021 10:45Por: todogamers

Twitter sigue añadiendo nuevas funcionalidades a su plataforma, con el fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Algunas de ellas han sido previamente anunciadas y esperadas (como el caso de los Spaces) y otras, simplemente arriban de manera repentina.

Lee también: Twitter Spaces ya está disponible en dispositivos Android

Ese es el caso del nuevo botón para "desahacer envío" añadido en las últimas horas, que ya está habilitado para gran parte de los usuarios, pero que mantendrá en periodo de prueba por una semanas, para poder ser expandido a todos los incritos en la red social.

Este nuevo añadido como su nombre lo indica, permite que los usuarios eliminen un tuit, pero con un lapso determinado después de su publicación. Por el momento, no se sabe cuanto tiempo a determinado la compañía, pero según comentarios de los internautas que han podido probarla, da un estimado de casi 30 minutos para reversar la publicación.

Te puede interesar: Twitter trabaja en pruebas piloto para crear perfiles comerciales

Según lo compartió Jane Manchun Wong experta en ingeniería inversa a través de su peril social en Twitter: "la compañía está trabajando en el temporizador "Deshacer envío" de tweets"  y se muestra en una pequeña ventana que carga tras publicarse el tuit de cada usuario.

 

También puedes leer: Twitter sancionará las cuentas que divulguen información falsa de la Covid-19

Tras la publicación, los usuarios verán automáticamente un boton azul que dice "Undo" deshacer y, este, como ya indicamos, solo aparecerá por un tiempo determiando, que será el plazo que tiene la persona para deshacer la publicación.

 

Este tiempo es medido por una barra de progreso, que muestra como la batería del celular, cuánto queda para poder deshacerlo. Recordemos igual que cada usuario ha tenido siempre la posibilidad de eliminar los tuits de manera manual, pero esto, va en contra de los algoritmos de la app, lo que sin duda perjudica el alcance de tu sitio.

Puede ser de tu interés: Twitter ya prueba los mensajes de voz a través de los Mensajes Directos

Si quieres saber si tu haces parte de los usuarios con el botón de prueba, solo debes dirigirte a tu tienda de apps y actualizar a ala última versión, que según Twitter, está disponible para un sector seleccionado tanto en dispositivos iOS como Android.

También te puede interesar: Twitter permitirá participación de sus usuarios para identificar información engañosa

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar