Twitter demora el lanzamiento de Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad"

Twitter demora el lanzamiento de Fleets

Twitter demora el lanzamiento de Fleets para solucionar problemas técnicos/ OutPut

Varios usuarios aseguraron que al utilizar Fleets la pantalla de su dispositivo se congela de forma temporal. ¿Cómo reaccionaron los lectores?

19 Nov 2020 9:10Por: todogamers

La red social Twitter ha anunciado que está ralentizando el lanzamiento de la nueva función de la plataforma llamada Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad".

Lee también: Twitter introduce Fleets, nuevos tuits temporales que caducan en 24 horas

La compañía, lanzó el pasado martes de forma global la función Fleets, que permite publicar 'tuits' temporales que se eliminan tras 24 horas, un formato bastante similar a las 'Historias' de Instagram.

Ahora, Twitter ha informado que está demorando el lanzamiento de Fleets para solucionar "algunos problemas de rendimiento y estabilidad". En este sentido, la compañía señaló que los usuarios que todavía no cuenten con esta nueva función, es posible que no la obtengan "durante unos días más"

Te puede interesar: Esta fue la falla en la 'app' de citas Bumble, que tiene en riesgo los datos de 95 millones de usuarios de Facebook

Por su parte, los reclamos no se han hecho esperar. Varios usuarios han informado a través de la red social que al utilizar Fleets la pantalla de su dispositivo se congela de forma temporal o comienza a moverse de forma lenta, noticia, que no pone muy contestos a los lectores.

Puede ser de tu interés: Conoce el nuevo robot con IA que enseña a los niños a dibujar paso a paso desde casa​​​​​​​

Recordemos, que según lo explicó la compañía, el objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente.

Estas nuevas historias, ya aparecen en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y, para ver los de otros usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo o, simplemente seleccionando en la pantalla.

También te puede interesar: Nueva función de Google Maps mostrará el número de contagiados de Covid-19 en zonas determinadas​​​​​​​

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar