Twitter Spaces ya está disponible en dispositivos Android

Twitter Spaces ya está disponible

Twitter Spaces ya está disponible en dispositivos Android/ Twitter

El servicio de audio Spaces, ya expandió su servicio al sistema operativo de Android y amplio su beta para más usuarios.

3 Mar 2021 13:45Por: todogamers

Twitter anunció desde hace cuatro meses su nuevo servicio de comunicación por voz Spaces, una función inspirada en la ahora reconocida red social de audio Clubhouse. Inicialmente, el servicio solo se había pensado para salas, pero ahora, la compañía quiere expandirlo para toda su plataforma.

Lee también: Twitter sancionará las cuentas que divulguen información falsa de la Covid-19

Esta función ya estaba disponible en versión beta para las usuarios de sistema operativo iOS, sin embargo, hoy la compañía confirmó que el servició ampliará su versión de prueba entre más usuarios y lo mejor de todo, es que habilitará los dispositivos Android.

Puedes leer: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se despide de Twitter

La noticia la compartió el CEO de la compañía a través de su blog oficial, afirmando que a partir de los próximos días, "los usuarios con acceso a la beta podrán escuchar y hablar en conversaciones a través de Spaces, y la posibilidad de ser anfitrión llegará pronto".

Te puede interesar: Twitter trabaja en pruebas piloto para crear perfiles comerciales

Spaces permitirá mantener conversaciones de audio en directo moderadas por un anfitrión, en las que se puede participar como ponente o como oyente. Además, podrán hablar de manera provada en los Directos, por medio de mensajes de voz.

¿Cómo entrar a una sala de Spaces?

Puede ser de tu interés: Twitter ya prueba los mensajes de voz a través de los Mensajes Directos

Para hacer parte de una de las salas, basta con irse a la sección purpura que se muestra en la línea de Fleets, y al verse un circulo en movimiento (como en los lives de Instagram) das clic y ya estarás adentro. También puedes unirte mediante un enlace

Lee también: En Twitter y Facebook aumentaron las noticias engañosas, ¿por qué?

Esta noticia, ya se había anunciado días trás para los usuarios de iOS, pero ahora el turno es para la competencia, quien también podrá utilizar emojis para reaccionar, ver subtítulos y recibir invitaciones para hablar en un espacio.

También te puede interesar: Twitter permitirá participación de sus usuarios para identificar información engañosa

Por el momento, queda esperar a que la plataforma confirme qué otras funcionalidades tendrá Spaces y, cuando se habilitará para todos los usuarios de la red social.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar