WhatsApp: ¿Cómo funcionará la opción de cerrar sesión?

WhatsApp: ¿Cómo funcionará la opción de cerrar sesión?

WhatsApp: ¿Cómo funcionará la opción de cerrar sesión?/ AFP

WhatsApp sigue trabajando para recuperar la confianza de sus usuarios con novedades que mejoren la experiencia dentro de su app.

18 Feb 2021 14:45Por: todogamers

Tras la pérdida de usuarios en la plataforma por la imposición en sus políticas de seguridad, WhatsApp sigue trabajando fuertemente para recuperar la confianza de sus usuarios y brindarles herramientas que mejoren la experiencia dentro de sus plataformas. 

Lee también: Conoce todos los detalles del smartphone con pantalla cuádruple curva de Xiaomi

Según un informe de WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp revela una nueva opción para cerrar sesión en la app. Esta función sustituirá el botón de eliminar la cuenta y, elimina todos los datos del usuario como si nunca hubiera formado parte de la aplicación.

Esta versión veta examinada en iOS 2.21.30.16, señala varias funciones nuevas, una de ellas muy esperada. Por un lado, esta la función para multidispositivos, una novedad que llevamos más de un año esperando para poder usar WhatsApp desde varios móviles, ordenadores y demás. 

Te puede interesar: Conoce el nuevo 'pulmón artificial' para evitar la transmisión de la Covid-19

Después se menciona la función log out o cerrar sesión que permite salir de la cuenta en un determinado dispositivo. Si estás usando WhatsApp al mismo tiempo desde tu móvil, tu tablet y otro teléfono, es interesante que se pueda desvincular la cuenta de alguno de esos dispositivos manteniendo los otros dos activos. 

Puede ser de tu interés: Facebook bloquea contenidos de actualidad en Australia

Esta opción reemplaza el botón de Eliminar la Cuenta en aquellos dispositivos que estén vinculados, pero no en el móvil donde se haya instalado la cuenta principal. Ese botón seguirá ahí en tu móvil para borrar todo rastro de tu paso por WhatsApp.

Lee también: Google pagará por mostrar noticias de The Wall Street y The Times

La posibilidad de utilizar WhatsApp en diversas máquinas sin quedar restringidos a un teléfono y WhatsApp Web en el ordenador, puede cambiar por completo la experiencia de esta aplicación. Aunque la función en versión beta estará incialmente s y iOS, suponemos que también llegará a estar disponible para Android.

También te puede interesar: Google pagará por mostrar noticias de The Wall Street y The Times

Estas funciones son conjuntas y dependen la una de la otra y ofrecen un salto dentro de esta app, por lo que parece razonable que WhatsApp se tome su tiempo para desarrollarlas de forma correcta. No hay, por lo tanto, fecha oficial para el lanzamiento de estas dos funciones.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar