WhatsApp confirmó que en más celulares no funcionará la app desde enero de 2021

WhatsApp celulares año 2021

WhatsApp confirmó que en más celulares no funcionará la app desde enero de 2021/ AFP

Estos últimos meses se ha hablado mucho de celulares que ya no funcionará WhatsApp desde enero de 2021, sin embargo, se conocieron más modelos en los que no servirá más la aplicación.

31 Dic 2020 7:10Por: todogamers

Desde hace más o menos dos meses, WhatsApp confirmó que eran más de cinco versiones de celulares en los que ya no funcionará la aplicación desde 2021 y recomendó actualizar el teléfono o, en su defecto, cambiar de celular. 

Te puede interesar: WhatsApp: así puedes poner música en tus estados

Lo que se conocía hasta hoy es que los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.3 no serían más compatibles con la app, así como iPhone con sistema inferior al iOS 9. 

Lee también: WhatsApp: ¿cómo programar mensajes de Año Nuevo?

Antes de que el 2020 llegue a su fin se conoció que puntualmente los modelos que no contarán con WhatsApp desde el 1 de enero de 2021 son: El LG Optimus Black, HTC Desire, iPhone 4S, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, S3 y S4, el Galaxy Nexus y también el Xperia S. 

También te puede interesar: ¿Cómo poner un gorro de navidad en el icono de WhatsApp?

¿Por qué se toma esta decisión? 

Porque durante todo el año WhatsApp hace múltiples cambios y realiza actualizaciones que, con el tiempo, van volviendo obsoletos los viejos teléfonos; adicionalmente, se espera que para este nuevo año la aplicación introduzca novedades importantes y herramientas muy solicitadas por los usuarios durante estos últimos meses. 

Lee también:¿Cuál es el mejor teléfono del 2020?

Una de las novedades más esperadas es que se pueda usar WhatsApp móvil desde dos o más teléfonos y WhatsApp Web desde varios computadores.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar