WhatsApp podría permitir que uses la app sin internet

Whatsapp sin internet

WhatsApp podría permitir que uses la app sin internet/ AFP

Si quieres usar WhatsApp sin internet, te contamos cómo puedes hacerlo de una manera muy sencilla. Solo sigue estos pasos.

22 Feb 2021 12:00Por: todogamers

¿De verdad se puede usar WhatsApp sin conexión a Internet? Hoy en TodoGamers te contamos cómo puede usar la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de tener datos móviles o WiFi.

Te puede interesar: WhatsApp no eliminará la cuenta de quienes no acepten sus políticas, pero limitará las funciones

En la actualidad, la plataforma de mensajería está realizando varios cambios para que en un futuro puedas editar textos y, además, puedas usar la plataforma sin necesidad de tener internet.

También te puede interesar: ¿Cómo activar la verificación de dos pasos en tu WhatsApp?

Por ahora, te contaremos unos trucos que puedes realizar mientras se implementa oficialmente la función a la aplicación para el público en general, pues por el momento solo se encuentra en la versión beta de WhatsApp para móviles, sin embargo, podrás usar la plataforma desde el sitio web.

Lee también: ¡Cuidado! Comienza la venta irregular de vacunas contra el Covid-19 en Internet

¿Cómo funcionará WhatsApp sin internet en la versión Web?

Según el portal WABetaInfo, esto será posible gracias a la función multidispositivo que permitirá que el usuario se conecte sin necesidad de tener una conexión a internet. Esta función ofrecerá la opción de usar la misma cuenta en distintos lugares al mismo tiempo.

Como ya lo habíamos enunciado en otra nota relacionada, la plataforma agregará una función de cerrar sesión, así como se hace en Messenger.

También puedes leer: Truco: ¿Cómo trasladar tu historial de WhatsApp a Telegram?

No obstante, tu privacidad no estará en juego, pues podrás desvincular el dispositivo de la cuenta principal y permitir la conexión en otros lugares.

Pese a que aún no hay una fecha exacta para incluir esta función para todo el público, se sabe que las pruebas han sido exitosas.
 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar