WhatsApp vuelve a fechar la actualización de sus nuevas políticas de privacidad

WhatsApp vuelve a fechar la actualización

WhatsApp vuelve a fechar la actualización de sus nuevas políticas/ AFP

"Después de un tiempo, comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp".

19 Feb 2021 7:54Por: todogamers

WhatsApp ha estado en el ojo del huracán tras la imposición de sus nevas políticas de privacidad, a cambio de dejar sus cuentas activas en la app. Lo siguiente, ya fue evidente para todos, pues esta medida lo llevo a sufrir una pérdida de usuarios y a evidenciar el crecimiento de su competencia.

Lee también: WhatsApp: ¿Cómo funcionará la opción de cerrar sesión?

Para enmendar esta situación, la compañía decidió postergar la actualización de sus políticias e inició una campaña para acabar con la desinformación que circulaba en ls redes. Ahora, luego de varias semanas, la plataforma confirmó nueva fecha para la activación de sus nuevas políticas el próximo 15 de mayo.

Según el comunicado, en las próximas semanas los usuarios volverán a recibir notificaciones sobre su nueva política de Condiciones y Privacidad, que aplazó el pasado mes de enero, con información adicional, antes de su entrada en vigor.

Te puede interesar: Conoce el nuevo 'pulmón artificial' para evitar la transmisión de la Covid-19

La compañía aclaró además, que prefirió darse dos meses más, para poder clarar cualquier confusión antes de la llegada de las nuevas condiciones de servicio de WhatsApp. También indicó que habrá un nuevo informe en los próximos días, donde explique a detalle la información.

Puede ser de tu interés: Facebook bloquea contenidos de actualidad en Australia

La compañía, concluyí diciendo que: "después de un tiempo, comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp".

Con esto, WhatsApp espera no solo recuperar la confianza de los usuarios sino que también busca mejorar la experiencia de los mismos. Adicional, tratar de volver a ganarse un lugar entre quienes decidieron migrar a nuevas alternativas.

También te puede interesar: Google pagará por mostrar noticias de The Wall Street y The Times

Recordemos que ante la polémica por las nuevas políticas de privacidad, se vieron beneficiadas otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Signal, que además prometen ser más rigurusas con los datos que recopilan de los usuarios.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar