WhatsApp ya no es la app más popular del mundo

whatsapp no es la app más popular

WhatsApp ya no es la app más popular del mundo/ AFP

Al parecer, WhatsApp fue destronado y otros servicios de mensajería instantánea se posicionan como los más populares del mundo.

12 Feb 2021 8:11Por: todogamers

Cada vez hay más debates frente a las distintas plataforma de mensajería instantánea en la industria. Telegram y Signal han sabido posicionarse como una de las apps en esta categoría más descargadas, todo esto por el escándalo en las políticas de privacidad de WhatsApp. 

Te puede interesar: ¿Cómo funcionará WhatsApp multidispositivo?

Para nadie es un secreto que WhatsApp ha aprovechado funciones nuevas implementadas por Telegram, con el fin de mejorar, pues esta última ha ido ganando poco a poco más credibilidad y más usuarios. 

También puedes leer: El truco de WhatsApp que permite saber con qué nombre te guardaron en el celular

Según datos emitidos por SensorTower, WhatsApp ha salido del Top 5 de apps  más descargadas a nivel mundial y cayó a la séptima posición tanto en AppStore como en Google Play Store. 

¿Quiénes han superado a WhatsApp? 

Como hemos enunciado anteriormente, WhatsApp en los últimos dos meses literalmente ha tenido que lidiar con sus dos competidores directos: Telegram y Signal, dos aplicaciones que apuestan a un modelo diferente, innovador y que asegura seguridad para todos sus usuarios. 

Lee también: WhatsApp recomienda 4 trucos clave para mantener las cuentas seguras

Según datos actualizados, Telegram ya es líder global entre las apps de plataformas móviles, desplazando incluso a grandes como TikTok con 63 millones de descargas, casi cuatro veces más que en el mismo periodo del año 2020. 

TikTok se encuentra en el segundo lugar con 62 millones de instalaciones en dispositivos móviles. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar