WhatsApp ya permite pedir comida desde su app en algunos países gracias a un acuerdo con McDonald's

WhatsApp avanza en su intento para comprar

WhatsApp avanza en su intento de que los usuarios realicen compras a través de la plataforma/ AFP

WhatsApp avanza en su intento de que los usuarios realicen compras a través de la aplicación y ya se vende comida rápida en algunos países. Te contamos los detalles.

6 Ene 2021 16:45Por: todogamers

Ya empezó el 2021 y con ello, el nuevo comienzo de muchas compañías para mejorar y lanzar grandes novedades. Ese es el caso de Facebook que no se rinde frente a la posibilidad de instaurar sistemas de compra y su propia criptomoneda, lo cual había sido fallido en los últimos años.

Te puede interesar: Estas fueron las aplicaciones más usadas por los colombianos en 2020

Este 2021 se viene de lleno con su apuesta por vender dentro de su plataforma y esta vez lo hará con su nuevo hijo WhatsApp, quien anunció como última novedad, la posibilidad de comprar en McDonald's a través de su plataforma.

Todo esto, a raíz del interés de Facebook por incorporar un sistema de ventas, pero sobre todo, por el auge de compras on line que se vivió a lo largo del 2020, gracias a la pandemia de la Covid 19. Para adelantar su iniciativa el grande tecnológico se alió con McDonald's, unas de las cadenas de comidas rápidas más conocidas a nivel mundial.

Puede ser de tu interés: Conoce la nueva pantalla flexible diseñada por LG, que puede curvarse para jugar a videojuegos

Esta función ya inició su periodo de prueba en India, donde las personas ya pueden realizar sus pedidos en el restaurante por medio de la plataforma de mensajería instantánea a través de la función 'WhatsApp Business' que se lanzó en septiembre de 2017 como vía de comunicaciones comerciales para empresas verificadas.

Lee también: Google trabaja en nuevo carrusel que recopila clips cortos de Instagram y TikTok, ¿de qué se trata?

Lo que más llamó la atención y gustó a los usuarios es que no es necesario instalar más aplicaciones y se puede comprar a través de una que ya la mayoría conocen de sobra. El otro plus está en que no hace falta registrarse, solo con el perfil y teléfono sirven como garantía para que te envíen comida.

Los pedidos se hacen por medio de una conversación normal por WhatsApp, como si fuese una llamada telefónica en la que se indica la dirección, el pedido o alguna circunstancia concreta, como puede ser la entrega sin contacto. Una forma rápida y sencilla para pedir comida a través de la app.

También te puede interesar: Conoce la app que Apple retiró de su tienda porque invitaba a fiestas clandestinas durante la pandemia

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar