Mi 10T Pro

Xiaomi apuesta por conquistar el mercado de los celulares de gama alta con el Mi 10T Pro/ Foto: Xiaomi Colombia

Xiaomi apuesta por conquistar el mercado de los celulares de gama alta con el Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10TPro llega al mercado colombiano para ofrecer una grata experiencia a usuarios que buscan celulares potentes a un buen precio.

20 Nov 2020 7:31Por: todogamers

Xiaomi anunció este jueves en la noche  en Colombia el Mi10T Pro, un teléfono insignia de la marca que busca dar poder y creatividad a los usuarios en cualquier momento.y aspecto de sus vidas. 

Te puede interesar: Conoce el nuevo celular gama alta a precio ajustado con 5G y 144 Hz

El equipo, que busca competir por lo alto con teléfonos como el iPhone 12 o el Samsung Galaxy S21, destaca por su procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, que promete ser muy potente y sobretodo eficiente. Además, cuenta con conectividad 5G, una pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa de hasta 144 Hz. 

También puedes leer: Xiaomi dispara sus ventas en Colombia y sube al segundo lugar

Además, cuenta con una potente batería de larga duración de 5.000 mAh, en la que podrás tener hasta 20 horas de uso continuo o dos días de batería con un uso intermitente. 

Lee también: Smart Electric Bed Pro: La cama inteligente de Xiaomi que amarás tener

Sus tres cámaras de 108 MP también destacan por sus funciones complementarias. Por si fuera poco, el sonido estéreo, que se encuentra en la parte superior e inferior del teléfono promueve utilidades para impulsar la creatividad de los usuarios.  



Te puede interesar: Xiaomi: ¿cuáles son los mejores celulares de esta marca?

El telefono Mi 10T Pro estará disponible a partir de la cuarta semana de noviembre en los principales canales digitales y grandes superficies del mercado, así como en las tiendas oficiales de la marca - Mi Stores.  ¿El precio? La versión de 8GB con 256 GB costará 2’699.000 pesos colombianos. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar