Apple Oficial

Apple Oficial

Apple patenta una pantalla que se repara sola en dispositivos móviles

Una de las apuestas más grandes de Apple en su última generación de dispositivos móviles, que sigue revolucionando el mercado.

5 Oct 2020 19:00Por: todogamers

Apple se lanza al mercado de nuevo con una patente que permitirá a los dispositivos móviles poder reparar sus pantallas rotas y poder darle una solución que le cuesta mucho dinero a los usuarios de esta marca en especial.

Te puede interesar: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered pronto regresará

Te puede interesar: PS5 y Xbox Series X, ¿el mayor salto generacional de la historia?

Para nadie es un secreto el alto costo de reparación y repuestos de la marca Apple que ha buscado la forma de poder ingresar al mercado dinámico de la tecnología y en el caso específico de los smartphone según han afirmado varios medios internacionales. 

Te puede interesar: Isabella y Kevin presentan el estreno de Keisa e-Sports

Algunas marcas como Samsung o Huawei han logrado implementar diferentes tipos de dispositivos móviles han logrado implementar pantallas que se doblan y se repliegan para mejorar la experiencia de los usuarios con estas grandes empresas

Apple decidió patentar una pantalla de cobertura que se puede autorreparar y aunque no lo han confirmado desde la empresa, se sabe que están adelantando el acelerador. 

Te puede interesar: Te mostramos las primeras imágenes reales de la PlayStation 5 y el DualSense

Te puede interesar: Conoce el peso de Call of Duty: Modern Warfare en PC

TAGS:

Apple

Te puede interesar