Canta al ritmo del Factor X y aprende a usar un karaoke en tu Smart TV

karaoke smart tv factor x

Canta al ritmo del Factor X y aprende a usar un karaoke en tu Smart TV/ AFP

Si te gusta cantar, te enseñamos a usar un karaoke en tu Smart Tv. No te pierdas el gran estreno del Factor X hoy a las 8:00 pm.

16 Ene 2021 13:02Por: todogamers

Cantar en familia o con amigos, sin duda, es una de las mejores formas de disfrutar cuando te reúnes con amigos o en familia sin necesidad de usar elementos demasiado complejos. 

Te puede interesar: 

Hay varias maneras de convertir un Smart TV en un karaoke, por eso hoy en TodoGamers te explicamos cómo puedes hacerlo. Canta al ritmo de Factor X y no te pierdas el gran estreno hoy a las 8:00 pm, hora colombiana. 

También puedes leer: 

Karaoke con Chromecast

Usando Chromecast puedes buscar apps de tu teléfono móvil y proyectarlas en tu televisor. Sin duda es la opción más práctica y barata pero dependerá del televisor que tengas a la mano. 

Karaoke con Android TV

Si  tienes Android TV puedes bajar directamente las aplicaciones de karaoke de tu televisor, sin ningún problema. Si tienes otro Smart TV con un sistema operativo distinto, puede que tengas menos posibilidades de encontrar una app de karaoke ideal y práctica. 

También te puede interesar: 

Musixmatch 

La opción más recomendable y sencilla es usar Musixmatch, una aplicación que cuenta con letras de canciones y es compatible con los principales servicios musicales. 

Propiamente no conviertes las pistas en karaoke, sino que te muestra las letras de todas las canciones que tengas en Prime Music, Apple Music o Spotify. 

Lee también: 

Canta Karaoke

Es una opción sencilla y fácil, ya que Canta Karaoke cuenta con una interfaz demasiado fácil de manejar, donde puedes encontrar las canciones diferentes entre las categorías disponibles. 

Apps para Smart TV

En TodoGamers te recomendamos aplicaciones como Karaoke Party, KaraFun y Deezer para disfrutar de una tarde o noche de karaoke con tus amigos o familiares. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar