¿Cuáles son las nuevas características del Control Eco Remote de Samsung?

control eco remote samsung

¿Cuáles son las nuevas características del Control Eco Remote de Samsung? / Label Group

¿Sabías que en siete años podrían desecharse al menos 99 millones de baterías AAA? El nuevo Eco Remote Control se cargará con celdas solares.

20 Ene 2021 15:10Por: todogamers

Justo antes de que se diera el inicio del primer consumer Electronics Show (CES) realizado de manera digital y abierto para todo el público. Allí, en su evento ‘The First Look’, Samsung dio a conocer todas las novedades para este año. 

Te puede interesar: Xiaomi se pronuncia frente a la inclusión en la lista negra del Pentágono de EE. UU.

Dentro de esas novedades incluyó un primer accesorio, que es el Eco Remote Control, un control tradicional para manejar los Smart TV, pero este incluye un factor diferencial, pues es el primer control remoto con celdas solares que reemplazan las tradicionales pilas AAA, que tanto contaminan el medio ambiente. 

También puedes leer: ¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S21 en Colombia?

¿Sabías que en siete años podrían desecharse al menos 99 millones de baterías AAA? El nuevo Eco Remote Control busca evitar que esto siga sucediendo y permitirá recargar el control remoto con el sol, luz interior e, incluso, por medio de una conexión USB. 

Lee también: Conoce todos los detalles de los nuevos televisores de Samsung en CES 2021

“En Samsung además de innovar en tecnologías que permiten ofrecer la más alta calidad de imagen y sonido, queremos contribuir en la reducción de la huella de carbono en la fabricación de nuestros televisores al utilizar más materiales reciclados en toda nuestra línea”, afirma Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

También te puede interesar: Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021

Adicionalmente, la compañía también presentó una alternativa para las cajas de embalaje de televisores y barras de sonido, para que puedan ser reutilizadas por los usuarios y así crear accesorios de decoración o de uso cotidiano. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar