¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S21 en Colombia?

Precio galaxy S21 colombia

¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S21 en Colombia?/ AFP

Samsung anunció que bajó los precios de su nueva línea de celulares Galaxy S21 con redes 5G.

15 Ene 2021 10:02Por: todogamers

La compañía Samsung presentó este jueves sus nuevos teléfonos de gama alta con redes 5G, estamos hablando de los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, lo mejor de todo es que estos teléfonos tendrán una sensible de baja de precio con relación a la generación anterior. 

Te puede interesar: Samsung Galaxy Unpacked 2021: sigue el evento en vivo

Lanzado en una presentación transmitida en vivo por internet, el dispositivo S21 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas (15,7 cm) y estará disponible a partir del 29 de enero a un precio base de 800 dólares, cerca de 2'800.000 pesos colombianos,  200 dólares por debajo del modelo básico del Galaxy S20. 

Cabe resaltar que en Colombia este precio podría ser superior, teniendo en cuenta el iva del 19% más aranceles de casi el 15%. Es decir, que el valor total de los modelos podría rondar entre los 3'200.000 y los 4'500.000 pesos colombianos. 

También te puede interesar: Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021

"Vivimos en un mundo donde los dispositivos móviles son lo primero, y con tanta gente trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, queríamos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las exigentes demandas multimedia de nuestras rutinas en constante cambio", dijo TM Roh, jefe de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. 

También puedes leer: Conoce todos los detalles de los nuevos televisores de Samsung en CES 2021

Samsung sigue así la tendencia de Apple de mantener en términos generales la línea de precios de su iPhone pero ofreciendo una gama de teléfonos para varios bolsillos. 

La nueva línea de smartphones tendrá un precio inicial de hasta 1.200 dólares para su Ultra S21, el dispositivo con más funciones del grupo. 

También te puede interesar: ¡Nuevos lanzamientos! Samsung inicia el año con un evento en enero

La compañía promocionó también la calidad mejorada de sus procesadores y su cámara, así como un nuevo diseño. 

Los nuevos teléfonos ofrecen una pantalla de borde a borde, que les permite ser más ligeros, y filtro automático de luz azul para reducir la fatiga visual. 

Los tres nuevos modelos, que se pueden preordenar a partir del jueves en Estados Unidos, están disponibles en varios colores.

Con información de AFP.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar