día sin iva páginas web

Día sin IVA: estas son algunas páginas web seguras para comprar en línea/ Foto: AFP

Día sin IVA: estas son algunas páginas web seguras para comprar en línea

En este Día sin IVA aprovecha para comprar de manera segura y desde la comodidad de tu casa en las páginas web que te recomendaremos a continuación. ¡No pongas en riesgo tu seguridad!

20 Nov 2020 8:17Por: todogamers

En internet siempre encontrarás miles de páginas web que te ofrecerán millones de productos o servicios para todos los gustos, no obstante, aún hay millones de colombianos que no se atreven a comprar por internet por miedo a que sus datos bancarios queden expuestos y, por ende, en riesgo. 

Te puede interesar: De esta forma podrá aprovechar al máximo el Día sin IVA y el Black Friday

Los pagos electrónicos son los métodos cotidianamente usados en la actualidad para realizar compras en línea, por eso recomendaremos algunos sitios web confiables y reconocidos abiertamente en el mundo del comercio. 

También puedes leer: Tips para comprar en internet de forma segura

Mercadolibre

Es, quizás, uno de los sitios más importantes y frecuentados por los usuarios cibernéticos en Colombia. La plataforma funciona en más de 18 países de la región y utiliza un sistema de pago electrónico denominado ‘MercadoPago’, para que canceles directamente desde la plataforma. También recibe pagos con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria vía PSE. 

También lee: Xiaomi apuesta por conquistar el mercado de los celulares de gama alta con el Mi 10T Pro

Linio

Este es otro sitio web con gran trayectoria, que seguramente aprovechará el Día sin IVA para ofrecerte los mejores descuentos. Su forma de pago es similar a la de Mercadolibre, no obstante, los que cuenten con tarjeta CMR de Falabella podrán tener descuentos adicionales al cancelar con ese medio de pago. 

Aeropost

Este sitio web te permitirá comprar artículos en línea desde el exterior. Lo único que debes hacer es abrir una cuenta e ingresar tus datos personales. Aeropost también te mostrará el valor final que debes cancelar, incluyendo impuestos y costos de envío a tu domicilio. 

También te puede interesar: Colombianos crean app para dar soporte a adultos mayores

Amazon, alkosto.com, falabella.com, exito.com, ktronix.com y aplicativos de tiendas como Stradivarius y Pull & Bear son otras páginas seguras, en las que podrás aprovechar los descuentos del próximo Día sin IVA, que se realizará el sábado 21 de noviembre durante todo el día. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar