Instagram permitirá vender productos en los Reels

Instagram reels vender

Instagram permitirá vender productos en los Reels/ Foto: Ponferrada Hoy

Facebook continúa mostrando en sus redes sociales opciones de ventas de productos para usuarios y emprendedores.

7 Oct 2020 10:16Por: todogamers

Reels fue una herramienta lanzada con el fin de competir contra la red social TikTok. Ahora bien, Facebook anunció que comenzará a mostrar, antes de final de año, opciones de venta de productos dentro de esta nueva función. 

También te puede interesar: ¿Quiere ganar dinero en Instagram? Siga estos trucos

Los videos que imitan a TikTok permitirá a los usuarios hacer publicidad y, por ende, Instagram comenzará a monetizar este nuevo formato. 
 

La curiosa estrategia de la compañía busca que los usuarios innoven con nuevas estrategias para los compradores. No hay cifras oficiales de su uso, sin embargo, se sabe que ha tenido muy buena acogida en los usuarios de la red social. 

También te puede interesar: ¿Quieres saber con qué cuentas de Instagram interactúas más?

El anuncio de Facebook también confirmó que los videos de IGTV permitirá incluir etiquetas específicas para vender productos. Estos videos llevarán a los compradores a la página web de la cuenta o al mismo perfil de Instagram para completar el pago. 

También puedes saber: Así puedes activar el logo clásico de Instagram en tu celular

Sin duda, Instagram quiere ofrecer más herramientas tanto a compradores y vendedores y busca facilitar su uso y posterior monetización. 
 

Según Mark Zuckerberg, las opciones de comercio electrónico son prioridad de la compañía, por eso también se deriva el lanzamiento de Facebook Pay este año, que ya está disponible en algunos países de Europa y en Estados Unidos. 

También puedes leer: Así pueden hackear tu cuenta de Instagram con una simple foto

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar