Netflix 2020 / TodoGamers

Netflix 2020 / TodoGamers

Netflix pierde más del 60% de usuarios nuevos a comparación del 2019

Netflix ha enfrentado una serie de problemas que han demostrado una curva descendente en su impacto general entre los usuarios.

22 Oct 2020 21:00Por: todogamers

Netflix informó este martes que obtuvo 2,2 millones de abonados durante el tercer trimestre de 2020, una cifra "como estaba previsto" inferior a los 6,8 millones de igual período de 2019, pero su beneficio por acción fue inferior al esperado y sus acciones caían.

Te puede interesar: iPhone 12 vs iPhone 11, ¿cuál es la diferencia?

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes del Galaxy S21, ¿cuándo será lanzado?

Los papeles de la plataforma de streaming bajaban más de 5% en los intercambios electrónicos fuera de hora tras el cierre de Wall Street, luego de que se conociera que su beneficio por acción fue de 1,74 dólares en lugar de los 2,13 dólares que esperaba el mercado para el tercer trimestre.

Quibi había realizado una fuerte apuesta con 50 programas disponibles desde el primer día y largometrajes pagados hasta 100.000 dólares por minuto, como las grandes producciones de Netflix.

Te puede interesar: Amazon autoriza a algunos empleados a trabajar en casa hasta junio de 2021

Te puede interesar: LaLiga abre una cuenta en la plataforma Twitch

La plataforma acumuló más de un centenar de series originales y está presente en dos millones de móviles, según el comunicado.

Netflix fue acusada en el conservador estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, por ofrecer en su plataforma de videos en línea la película francesa "Mignonnes", señalada por sexualizar a niñas y representar a los niños de manera lasciva. 

Las declaraciones de los legisladores republicanos y una campaña en línea contra la película se han montado sobre la preocupación por el abuso sexual infantil, lo que ha hecho que la película entre en la arena política, donde el presidente Donald Trump se juega la reelección. 

Te puede interesar: Tu iPhone viejo puede representar una fortuna para tu bolsillo

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Netflix

Te puede interesar