Twitter y televisión

¿Por qué Twitter y la televisión combinan perfectamente?/ Foto: AFP

¿Por qué Twitter y la televisión combinan perfectamente?

¿Sabes por qué Twitter es el complemento de los reality, las novelas, series y películas? Aprovechamos el Día Internacional de la Televisión para contártelo.

20 Nov 2020 12:23Por: todogamers

Seguramente mientras has visto una novela, un reality o película has querido ingresar a Twitter para comentar lo que te produce cierta escena o capítulo. Sin duda, la red social se ha convertido en la plataforma ideal para que las personas interactúen, compartan, debatan o simplemente expresen lo que quieran sobre sus programas favoritos. 

Te puede interesar: Twitter demora el lanzamiento de Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad"

¿Sabías que el 54% de las personas que están en Twitter, interactúan con la red social mientras ven televisión? De este porcentaje, el 90% de ellos está más alerta a los contenidos, es decir que son más receptivos para descubrir detalles o compartir opiniones con respecto a lo que están viendo en la pantalla chica. 

También te puede interesar: Real Madrid le da la bienvenida a PS5

Por ejemplo, si de fútbol se trata, Colombia es uno de los países con mayor interés en estas transmisiones. Según un informe interno de Twitter, el 71% de las personas afirman que se concentran más con otros hinchas de sus equipos cuando ven un partido de fútbol en vivo por televisión. Además, el 63% piensa que seguir los partidos en vivo, mientras twittea los hace sentirse más cerca a un estadio. 

También puedes leer: En el Día sin IVA te recomendamos los mejores videojuegos para fin de año

Estos datos dejan en evidencia que, sin duda alguna, Twitter es el mejor aliado de la televisión y combinan perfectamente. Para los twitteros colombianos, seguir un evento en vivo es tan importante como prepararse para este. 

También te puede interesar: ¿Por qué PS5 no se venderá en tiendas físicas?

Twitter y la televisión: una combinación perfecta para conectar con el contenido que te apasione, te haga feliz o te enoje. ¡Feliz Día Internacional de la Televisión! 

Para más contenido sobre tecnología y videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar