iPhone / TodoGamers

iPhone / TodoGamers

Tu iPhone viejo puede representar una fortuna para tu bolsillo

Apple y una iniciativa para recuperar antiguos usuarios que quedaron en el camino por la obsolencia de sus dispositivos.

21 Oct 2020 19:00Por: todogamers

Apple lanzó una nueva campaña para beneficiar a muchos de sus usuarios y recuperar algunos que ha perdido a través de los años. Todo esto porque algunos se quedaron con su dispositivo iPhone que ya no actualiza y migraron a otras marcas. La campaña se trata de hacer un canje de tus dispostivos móviles antiguos para poder obtener un beneficio económico. 

Te puede interesar: Bully: uno de los juegos más odiados a nivel mundial

Los modelos antiguos pueden ser cambiados por los nuevos modelos. El valor en Estados Unidos ronda entre los 200 y 800 dólares para el intercambio y poder disfrutar de un nuevo celular. Otras casas de telefonía celular han logrado ofrecer un canje de un dispositivo totalmente gratis y más ofertas que están ofreciendo a todos los usuarios para que puedan vivir la experiencia de un nuevo dispositivo móvil de alta gama.

Te puede interesar: iPhone 12 vs iPhone 11, ¿cuál es la diferencia?

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes del Galaxy S21, ¿cuándo será lanzado?

Te puede interesar: Cyberlunes: ¿Cómo comprar en línea con los mejores descuentos?

Los iPhone finalmente tienen 5G. Apple hizo el esperado anuncio el martes en uno de sus famosos eventos de presentación de nuevos productos, cuando la nueva generación de teléfonos móviles ultrarrápidos despega en Asia y en el resto del mundo. 

"Hoy es el comienzo de una nueva era", dijo Tim Cook, director ejecutivo del gigante estadounidense de la electrónica y la tecnología, durante la presentación transmitida en línea desde la sede de la compañía en Cupertino, California. 

Más de un año después de que lo hicieran sus rivales Samsung y Huawei, Apple presentó su primera gama apta para 5G, el iPhone 12, que saldrá a la venta en las próximas semanas con precios base que van desde los 699 dólares hasta los 1.099 dólares. 

Te puede interesar: The Last of Us: así se ve la infección de los Clickers en la vida real

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar