among us disfraz halloween

Among Us: Así puedes hacer tu disfraz para Halloween / Foto: tierragamer

Among Us: Así puedes hacer tu disfraz para Halloween

Te damos todos los trucos para hacer un práctico disfraz de Halloween en Among Us.

18 Oct 2020 12:22Por: todogamers

Se acerca Halloween y en Among Us también se puede celebrar. Un disfraz dentro del juego no es mala idea, en especial porque es uno de los juegos más populares del momento, tanto en celulares como en PC. 

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

Por esta razón, hoy en TodoGamers te daremos un práctico consejo para hacer tu disfraz para Halloween. Por la pandemia, tal vez no es muy conveniente salir a pedir dulces. 

También puedes leer: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Yani Brilz, en su cuenta de YouTube nos dio un excelente truco para realizarlo. La verdad, es que los elementos son muy fáciles de conseguir, pues solo debes buscar 2.5 metros de tela, el color depende de ti. También necesitarás un poco de cartón. 

También puedes leer: Among Us: conoce el significado de los colores de los personajes

Igualmente, también necesitarás una tapa de cuaderno transparente o un plástico. Súmale una aguja, un hilo y un poco de silicona. También puedes necesitar papel celofán color azul, un marcador o espero y relleno de peluche. Finalmente necesitas como patrón un pantalón de tu talla. 
 

Para la parte superior es muy necesario que dibujes la silueta de tu personaje de Among Us, tal como lo puedes ver en el video. Lo importante es darle la forma de visor al personaje, el cartón es para darle forma a la cabeza. 

Lee también: Among Us: ¿Cómo conseguir los sombreros de Halloween?

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar