Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día

Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día

Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día

Si eres de los que ha comprado Animal Crossing: New Horizons y estás iniciando tu partida, así deberías aprovechar el primer día.

20 Mar 2020 22:30Por: todogamers

Animal Crossing es un juego de paciencia, pero eso no significa que no puedas sacarle el mejor provecho a tu primer día jugando.

Aquí te presentamos una serie de consejos de lo que deberías hacer en tu primer día jugando:

Charla con todos

Una vez haya pasado el segmento de tutorial tendrás la oportunidad de conversar con todos los personajes en tu isla. Es bueno que adquieras la costumbre de charlar con ellos, pues en algunas ocasiones te darán obsequios. En el caso de Tom Nook será útil hablarle para que te enseñe a crear tus primeras herramientas.

Animal Crossing

Contruye herramientas

En cuanto aprendas a construir aprovechar para armar tus propias herramientas y recolectar tantos materiales como puedas. No te preocupes, los recursos vuelven a aparecer cada día. Eso sí, ten cuidado si comes frutas pues podrías terminar destruyendo rocas sin quererlo.

Animal Crossing

Te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons: Canela tiene una sorpresa para ti en este nuevo lanzamiento

Captura peces e insectos

Una de las mecánicas principales del juego es atrapar peces e insectos, pues luego podrás exponerlos en un museo. Es importante que desde el primer día se los entregues a Tom Nook, cuando hayas cumplido 5 él llamará Blathers para que venga a construir el edificio y será bueno que cumplas esto cuanto antes pues cada construcción y remodelación suele durar un día real.

Animal Crossing

Despeja el césped

Puedes aprovechar el tiempo para quitar toda la maleza que hay en el sector que tienes disponible, (no te preocupes por lo que queda más allá de los ríos, en pocos días llegarás allá). Hacer esto te permitirá hacer espacio para plantar lo que quieras una vez desbloquees la pala y también te ayudará a conseguir Millas Nook.

Animal Crossing

Conoce también: Doom y Animal Crossing se unieron para hacer un vídeo metal

Paga la deuda

Desde el comienzo, Tom Nook te avisará que tienes una deuda que debes saldar con Millas Nook, las cuales obtienes al cumplir una serie de misiones. Cabe destacar que puedes conseguir todas las necesarias en el primer día, esto te será útil porque una vez saldes esta deuda podrás empezar la mejora para tener tu propia casa.

Animal Crossing

Lo que se avecina

De aquí en adelante todo obtendrá mayor velocidad y cada vez podrás hacer más actividades - como conectarte al multijugador en línea que se desbloquea en el segundo día. Aprovecha este tiempo para coger confianza con las mecánicas e ir decorando el lugar a tu gusto.

Animal Crossing

Te recomendamos: Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons 

Bonus: Si no tienes espacio, suelta las cosas

Como último consejo, si consigues objetos o criaturas que quieres tener pero se te están acabando los espacios, puedes desplegarlas como si fuesen artículos de exposición. Si bien al comienzo puede que se vea desorganizado, una vez obtengas tu casa y el museo tendrás ya mucha ventaja.

Animal Crossing

Esperamos que disfrutes de tu tiempo en tu propia isla y puedas construir tu propia escapada en Animal Crossing: New Horizons.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar