Free fire FFCS

Así puedes conseguir las recompensas de la Free Fire Continental Series / Foto: FFCS

Así puedes conseguir las recompensas de la Free Fire Continental Series

Conoce las recompensas que puedes conseguir mirando la competencia continental de Free Fire.

22 Nov 2020 14:02Por: todogamers

Desde este sábado 21 de noviembre se dio inicio a la Free Fire Continental Series, unos campeonatos simultáneos en distintas partes del mundo que suplantarán la Free Fire World Series. Recordemos que por el Covid-19no se pudo llevar a cabo de manera presencial, sin embargo, puedes ser espectador de la competencia de manera virtual. 

Te puede interesar: Liga REG Free Fire: ¿qué pasó en la jornada 19?

Los sobrevivientes podrán conseguir recompensas en Free Fire apoyando a sus equipos, eligiendo al ganador o participando en los eventos ‘Enciende el Mundo’ y ‘Enciende la ciudad’, pero también puedes tener recompensas mirando la final en vivo. 

También puedes leer: Free Fire lanzó una nueva Incubadora Guerreros Legendarios, ¿de qué se trata?

Mira y gana recompensas

Para ganar solo debes sintonizar el Play-In desde Booyah, recibir recompensas al ver los canales oficiales de Free Fire o de los Streamers de Booyah. 

También te puede interesar: Free Fire: Así puedes ser socio de Garena para recibir diamantes y skins

Las recompensas son tentadores, puedes ganar cinco diamantes y cajas de armas MP40 Oro Sangriento o FFCS. 

Apoya a los tuyos 

Hasta el 6 de diciembre puedes ingresar a la plataforma oficial de la Free Fire Continental Series y hacer clic en el menú del juego, luego en ‘Apoya a tu Equipo’. Por cada día que apoyes a tu equipo podrás recibir premios y reclamar los lotes que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Recibirás por cinco apoyos el Mapa del Tesoro X5, por 10 apoyos, Llamar Airdrop X10, por 15 apoyos Oro x199, mientras que por 20 apoyos recibirías un Fragmento Universal X5. 

Te puede interesar: Free Fire: ¿el videojuego desaparecerá en el 2021?

También recibirás progresos a cambio de conseguir tokens de triángulo, jugando partidas. Por si fuera poco, recibirás trofeos por encender el mundo en el que tendrás que completar misiones diarias para conseguir Tokens Luz. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar