Así puedes descubrir rápidamente al impostor en Among Us

Así puedes descubrir rápidamente al impostor en Among Us

Así puedes descubrir rápidamente al impostor en Among Us

¿Siempre terminas atacado por el impostor o funado? Sigue estos consejos para descubrir quién es el verdadero culpable.

1 Oct 2020 15:05Por: todogamers

Hay muchos pequeños detalles que pueden ayudarte a detectar a un impostor antes de que tenga la oportunidad de morderte la cabeza en Among Us.

La mayor parte del tiempo tendrás el arduo trabajo de identificar en cuál de las personas con las que estás jugando no se puede confiar, idealmente antes de que te maten o saboteen tu nave espacial y maten a todos a bordo. Aunque aún tienes que completar las misiones y evitar que seas tú quien pague el precio.

Te puede interesar: Among Us: Con este truco podrás eliminar a un tripulante sin que se den cuenta

Afortunadamente, hay muchas cosas que hacen los jugadores que pueden darte pistas sobre si están de tu lado o simplemente esperando la oportunidad apropiada. Aquí tienes unos consejos que te facilitarán la vida, literalmente.

Manten un registro de a quién ves y dónde

En los grandes juegos de Among Us, los mejores, puedes tener hasta 10 jugadores en total y hasta tres impostores. Puede parecer lógico pero muchos no lo ponen en práctica, lo mejor que puedes hacer es intentar haer un seguimiento mental de a dónde se dirigen todos y si están cerca de un cadaver o mágicamente aparecieron al otro lado del mapa. Usa las cámaras si es necesario.

Among us

Recomendado para ti: Among Us: ¿Cómo obtener mascotas y skins? 

Aprende las tareas tan bien como sea posible

Los jugadores que se esfuerzan en Among Us aprenden el juego por dentro y por fuera, porque el conocimiento es poder aquí. Los impostores no completan tareas, pero a menudo fingen que lo están haciendo. Si sabes qué tareas hay en qué habitaciones y cuánto tiempo toman, puedes usar esa información para hacer tropezar a alguien cuando llegue el momento de las preguntas.

Among us

Conoce también: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

Los impostores parecen aburrirse fácilmente

Cada personaje de miembro de la tripulación tiene una lista de tareas que realizar para ganar el juego. Todos estos requieren caminar alrededor del barco e interactuar con diferentes paneles. Excepto si es el impostor, claro. Si ves a un jugador entrar en una habitación llena de otras personas que realizan sus tareas y él irse después de un rato sin esperar su turno, será mejor que sospeches. Los impostores impacientes se delatarán si no se comprometen lo suficiente con su estafa.

Among us

Esperamos que estos consejos te sean útiles si buscas sobrevivir y salir victorioso en Among Us. En caso de que seas el asesino... ya sabes qué hacer para que nadie sospeche.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar