Así puedes ver series y películas con familia y amigos a distancia en Prime Video, Netflix, Disney+, HBO y más

¿Cómo ver series y películas a distancia?

¿Cómo ver series y películas a distancia en Prime Video, Netflix, Disney+ y HBO?/ Deco-hogar

Tras la pandemia muchos amigos y familia se han mantenido en la distancia para proteger a los suyos. Sin embargo, compartir un buen plan de películas en la distancia ya no será problema. Te contamos cómo.

28 Dic 2020 13:45Por: todogamers

Este año se ha visto marcado por la pandemia de la Covid 19 y por esta razón, miles de amigos y familiares han tenido que tomar distancia para proteger a los suyos. Sin embargo, la creatividad para hacer planes desde la distancia se ha convertido en el plan de muchos durante el confinamiento.

Lee también: Nuevo Lector DVD detecta el coronavirus en menos de 30 minutos ¿Cómo funciona?

Las grandes plataformas como Netflix, Disney +, Prime Video y HBO también son conscientes de esta situación y para aportar su granito de arena, han ido incorporando en sus streamings, opciones para ver el contenido en grupo y a distancia. Te explicamos cómo.

  • Netflix Party

Netflix Party es una extensión para los navegadores Chrome que permite disfrutar del mismo contenido a distancia de manera simultánea. Es importante tener en cuenta que para validar la conexión todos deben tener activa una cuenta de Netflix y vivir en el mismo país.

Te puede interesar: Estas son las tecnologías que están probando las redes 5G en Colombia

  • Vídeo Grupal de Amazon Prime Video

Esta plataforma fue pionera en incluir su serivicio 'Video Grupal' y desde hace meses que sus usuarios pueden disfrutar del mismo material desde diferentes lugares.

  • GroupWatch de Disney+

Esta opción fue lanzada en versión de prueba en Estados Unidos, pero ya fue replicada para el resto del mundo.

Puede ser de tu interés: San Andrés tendrá mejor señal y conexión a internet tras paso de huracán Iota

  • TeleParty de HBO 

Esta opción de compartir el contenido que estás viendo, también funciona con Hulu, Netflix y Disney+. Llega como la versión mejorada de NetflixParty, por lo tanto, se trata de una extensión para el navegador, con la que invitar a los tuyos a ver los contenidos que prefieran. 

  • Watch2gether de YouTube y Twitch

Esta opción funciona tal cual las anteriores. Todo lo que debes hacer es compartir el enlace de lo que quieres ver con tus amigos o familia y así, todos podrán disfrutar del mismo contenido en simultáneo desde la distancia.

También te puede interesar: Así de fácil puedes aprovechar tu televisor para las videollamadas en navidad

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar