Epic Games y Steam

¿Cómo puedes vincular tu cuenta de Steam con Epic Games Store?/ Foto: MuyComputer

¿Cómo puedes vincular tu cuenta de Steam con Epic Games Store?

Con estos sencillos pasos podrás vincular tu cuenta de Steam con la de Epic Games Store, para poder divertirte con Rocket League y otros juegos.

24 Sep 2020 10:02Por: todogamers

Como sabes hace pocos días Epic Games anunció que Rocket League pasó a ser Free to Play desde el pasado miércoles 23 de septiembre. Si puedes jugar de manera gratuita en consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch o en PC, te explicaremos cómo debes hacer para enlazar tu cuenta de Steam con la de Epic Games.

Te puede interesar: Un error de Steam estuvo eliminando juegos ya comprados
 

Sin duda, con estos sencillos pasos podrás de disfrutar del crossplay y otras ventajas que no solo tendrás con Rocket League sino con otros juegos y novedades.

¿Cómo vinculas tu cuenta de Steam a Epic Games Store?

Hay dos formas de enlazar tus cuentas. La más sencilla es por medio del navegador web y la otra se hace por medio del propio juego.

También te puede interesar: Los mejores juegos gratis de Steam este 2020

En el primer paso debes ingresar a tu cuenta de Epic Games por medio de este enlace y posteriormente iniciar sesión con Steam. Así de fácil tendrás acceso a ambas cuentas y estas ya deberían estar enlazadas. Si no te funciona iremos al plan B.
 

Accede a Rocket League, el juego debe estar actualizado. Posteriormente debes iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games Store y luego seguir las instrucciones en pantalla. En el enlace que te dimos anteriormente debes introducir el código específico.

También puedes leer: Rocket League y Fortnite se unen con diversos premios 

Una vez inicies sesión, la plataforma te pedirá que configures la plataforma principal y debes asegurarte de que tengas el mayor progreso en Rocket Pass.

 

En la página oficial también podrás ver el saldo oficial de los tokens de crédito y permanecerá vinculado a cada plataforma, por lo que no se pueden transferir por ningún motivo.
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar