Conoce las opciones ocultas de Gmail

Así puedes hacer uso de las opciones ocultas de Gmail que seguro querrás activar/ Google

Conoce las opciones ocultas de Gmail que seguro te facilitarán la vida

Conoce todas las opciones ocultas que que ha ido heredando el servicio de mensajería de Google y que seguro te facilitarán la vida. Así puedes activarlas.

25 Nov 2020 13:15Por: todogamers

Gmail lleva muchos años funcionando a nivel mundial, pero cada año se renueva con una interminable lista de aplicaciones, configuraciones y botones que pretenden facilitar la vida de sus usuarios. A continuación te explicamos una serie de trucos que suelen pasar desapercibidos pero son realmente útiles. 

Lee también: Así podrás tener una cuenta verificada en Twitter para 2021

  • Escribe con más comodidad

Para correos cortos no suele importar, pero cuando estás redactando un email importante con varios párrafos, usar la ventana pequeña puede ser incómodo. Para esto puedes verla en un tamaño más agradable ampliando la ventana en los accesos de la barra superior. 

Te puede interesar: Conoce estas formas prácticas de darle un nuevo uso a tu viejo móvil

  • Responder y archivar

Para despejar la bandeja de entrada del correo que suele estar muy saturada, es posible archivar los correos que ya has revisado. Estos se guardan en la sección "Todos" desde donde se pueden recuperar, es decir, no los pierdes. Sin embargo, liberas la bandeja de recibidos.

  • Evita que Gmail se convierta en una herramienta estresante

Google entrenó a su servicio de mensajería para estar pendiente de esos correos que parecen importantes y mandarnos recordatorios si considera que no le hemos prestado la atención suficiente.

Puede ser de tu interés: Conoce el primer vídeo musical infinito creado por Yotube​​​​​​​

  • Personalizar las acciones rápidas de la aplicación del móvil

Dentro de la Configuración general en el móvil, verás que hay una sección llamada "Acciones de deslizamiento". Ahí podrás escoger la acción a desarrollar. Por ejemplo, si quieres archivar un chat o leerlo más tarde, puedes hacerlo con solo deslizar el correo hacia un lado u otro de la pantalla con el dedo. Ese sencillo gesto se puede configurar en los ajustes de la aplicación. 

  • Evitar envíos innecesarios

Si enviaste un correo por correo o te arrependiste de haberlo hecho, para ellos Gmail desarrolló la función de "Deshacer", que solo está disponible en la plataforma web para ordenadores. 

​​​​​​​También te puede interesar: Google se asociará con varios bancos para ofrecer cuentas corrientes

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar