Free Fire: Consigue gratis la mochila Cobra Guardián

mochila guardián Free Fire

Free Fire: Consigue gratis la mochila Cobra Guardián / Garena

El Proyecto Cobra en Free Fire ha sido un éxito y ahora los desarrolladores están regalando varios objetos para los gamers más dedicados. ¡Consigue la mochila Cobra Guardián!

22 Feb 2021 11:00Por: todogamers

Free Fire, sin duda, continúa siendo el juego más exitoso hasta la fecha, pues su mecánica de lanzar novedades semanales con un montón de skins y objetos nuevos para los jugadores más fieles ha hecho que estos se mantengan activos dentro del título.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Voto Dorado en Free Fire?

Hace pocos días en TodoGamers les mostramos el calendario del ‘Proyecto Cobra’ con algunas de sus novedades, semanalmente mostramos las recompensas y eventos que ya están en marcha. Sin embargo, aún no te hemos contado cómo puedes conseguir gratis la mochila ‘Cobra Guardián’.

También puedes leer: Así puedes añadir tu bandera en el perfil de Free Fire

Consigue la mochila Cobra Guardián

Los jugadores activos de Free Fire ya pueden reclamar el  nuevo diseño de mochila Cobra Guardián como recompensa acumulativa de registro; ¿qué traduce esto? Que debes iniciar sesión por siete días seguidos para reclamar todas las recompensas.

También te puede interesar: Free Fire anunció la fecha de la primera actualización del 2021

En el primer día te dieron una Tarjeta de juego Bounty Token, por tres días te ofrecen comida para mascotas, por cinco días te dan el fragmeto universal x500 mientras que por siete días te fan la mochila Cobra Guardián.

Ve al ícono del evento y haz clic en la pestaña ‘Proyecto Cobra 27/2, posteriormente selecciona la opción ‘Cobra Check-In’ y finalmente oprime el botón ‘reclamo’ junto a las recompensas correspondientes para obtenerlas.

Lee también: ¿Cuáles son los mejores rifles de asalto en Free Fire?

Recuerda que hoy 22 de febrero podrás tener la ruleta de la suerte y el descuento de cobra en la agenda semanal de Free Fire y mañana, último día, podrás tener la caja de Dragón Oriental con skins exclusivas.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar