habilidades mascotas free fire

Mascotas de Free Fire: ¿Cuál tiene mejores habilidades? / Foto: Level Up

Mascotas de Free Fire: ¿Cuál tiene mejores habilidades?

En Free Fire cada mascota puede proporcionar habilidades diferentes que mejoran tus capacidades dentro del combate, ¿cuáles son las mejores?

11 Oct 2020 14:02Por: todogamers

En Free Fire las mascotas no son un simple componente estético, pues en este título de Garena, los animales pueden darte habilidades diferentes que pueden mejorar tus habilidades dentro del combate. Lo mejor de todo es que podrás saber qué clase de mejora tienes con cada mascota. 

Te puede interesar: ¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Sigue estos trucos

Cada una tiene diferentes características que pueden ayudarte dependiendo tu estilo de juego. Kitty, Mechanical y Pup son la gran excepción a la regla, ya que ninguna aporta habilidades extra. 
 

Mascotas con mejores habilidades 

La Pantera

Su habilidad es el entrenamiento de pesas, hará que tu espacio en la mochila se incremente +45, así que podría propiciarte más espacio. Podrás llevar unas cuantas balas más o botiquines extra que no están de más. 

Lee también: Free Fire: ¿cómo conseguir diamantes gratis?

Panda 

Esta mascota recupera 10 puntos de salud al matar a alguien, parece poco, pero esos 10 puntos de salud pueden definir entre perder o ganar una partida. Es ideal si juegas en escuadra o clasificatoria. 

Lee también: Conoce a Wolfrahh, el nuevo personaje de Free Fire

Muro Metálico 

Esta mascota tiene la medalla de bronce, es un robot que provoca un escudo a las paredes de hielo que proporciona 100 puntos de vida en las partidas.

También te puede interesar: ¿Cómo participar en la Free Fire League 2020? 

Las otras dos mascotas son prácticamente imprescindibles, pues proporcionan habilidades increíbles de herrería, como ‘el moco verde’, que proporciona seguridad para ti en las partidas de 4 vs 4 o escuadras. También está Falcon con su habilidad que aumenta un 45% la velocidad de caída antes de abrir el paracaídas. ¡Es muy útil!

 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar