Juegos gratis fds

Prueba estos juegos gratis durante este fin de semana

Prueba estos juegos gratis durante este fin de semana

Los juegos gratuitos están disponible solo por este fin de semana para todas las plataformas. ¡Pruébalos!

5 Jun 2020 18:11Por: todogamers

Este sábado 6 y domingo 7 de junio podrás disfrutar de un número de juegos gratis que podrás descargar en todas las plataformas y conservar en tu biblioteca. 
 

Algunos juegos y demos son imprescindibles para ti y nos lo agradecerás a continuación, cuando te demos los nombres de los títulos. Disfruta sin gastar un peso y sin salir de casa. 
 

PUBG - PlayerUnknown’s Battlegrounds 

Este fin de semana puedes disfrutar de este título, que aún es considerado como el pionero de los “battle royale”. Todos los jugadores inician desde cero y su misión principal es recoger los suministros que se encuentran repartidos a lo largo del mapa. Dentro del videojuego encontrarás protecciones como chalecos antibalas, casco, analgésicos, entre otros. Como dijimos inicialmente, el título está disponible en todas las plataformas completamente gratis. 

Football Club Simulator

Con este manager podrás demostrar qué tan bueno eres para gestionar tu propio club de fútbol. En él, puedes ser desde entrenador hasta presidente del club. Tendrás la posibilidad de realizar fichajes y hacer traspasos. Tienes 480 equipos de 40 países distintos para escoger, definitivamente no te vas a aburrir porque puedes participar en hasta 35 competiciones, incluyendo torneos continentales. 

Valorant

Este juego free to play ofrece míticos enfrentamientos entre equipos 5v5. Tendrás un scooter táctico de 11 agentes con habilidades únicas. No en vano el videojuego ha causado tanto furor en los gamers. ¿Te atreves a descargarlo y probarlo? 

También podrás disfrutar de otros títulos en GOG.com como War Wind, Ascendant, Delores, Akalabeth World of Doom, Biomenace, Cayne, Teenagent, entre otros. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar