PS5 resolución y FPS

PS5: ¿Cómo puedes eliminar una cuenta de PSN en la nueva consola? / AFP

PS5: ¿Cómo puedes eliminar una cuenta de PSN en la nueva consola?

Te damos el paso a paso para eliminar una cuenta de usuario de PSN en la nueva consola PS5.

23 Nov 2020 13:00Por: todogamers

Como bien sabes, la conexión a Internet en la mayoría de ocasiones es imprescindible para acceder a cualquier interfaz de nueva generación.  Todo esto se canaliza por medio de una cuenta de usuario den. PS Network. 

Te peude interesar: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

El día de hoy en TodoGamers les mostraremos cómo puedes eliminar o desvincular una cuenta en esta plataforma. ¿Sabías que no se puede eliminar completamente una cuenta en PS5? 

También puedes leer: PS5: ¿Cómo cambiar la resolución y los FPS?

Para lograrlo debes ir, en primer lugar al menú principal, luego ve a ‘Ajustes’, que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del avatar de tu usuario. 

Lee también: Así puedes comprobar las horas jugadas en PS5

Posteriormente selecciona la opción ‘Usuarios y cuentas’, allí encontrarás la opción ‘Usuarios y cuentas’. En el tercer paso verás que hay varias opciones a elegir, sin embargo entra a la última opción denominada ‘Usuarios’, dentro de ese panel podrás visualizar todos los usuarios que en ese momento tienen cuentas vinculadas a la consola. 

También te puede interesar: Time incluye a PS5 y Xbox Series S entre las mejores invenciones del 2020

Además, dentro de este panel también puedes añadir un nuevo usuario o desvincular la cuenta de PlayStation Network. Al lado de cada usuario, verás un ícono de basura y solo debes oprimir el botón para completar el procedimiento. 
 

Recordemos que la nueva PS5 está disponible desde el pasado 19 de noviembre en Colombia. Con su llegada se completa la nueva generación de consolas que llegó para competir directamente con la PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar