among us mods

Truco: instala mods personalizados en Among Us para PC / Foto: InnerSloth

Truco: instala mods personalizados en Among Us para PC

Los mods te permiten llevar objetos en la cabeza o cambiar el aspecto de los personajes. ¿Cómo tener mods personalizados? Te explicamos.

20 Nov 2020 12:10Por: todogamers

La noticia para muchos es que Among Us tomará un rumbo un poco diferente a partir de diciembre, pues se anunciará una nueva actualización que llegará dentro de muy poco tiempo. 

Te puede interesar: Among Us tendrá nuevo mapa y será el más grande

Además, este jueves también se confirmó la primera imagen del nuevo mapa del juego, que promete ser más grande de los que hasta ahora hemos visto. 

También puedes leer: Among Us vuelve a ser el juego más vendido en Steam

Los mods o modificaciones son características presentes en la mayoría de juegos. Títulos como Minecraft, Free Fire o Fortnite cuentan con estos mods que, por supuesto, también están presentes en Among Us y llegaron para quedarse. 

También te puede interesar: ¡Oficial! Among Us se actualiza, conoce todos los detalles

¿Cómo instalar mods personalizados en PC? 

Es muy sencillo, solo debes acceder a este link, con mods de la comunidad, descargar cualquier estilo que te guste y posteriormente abrir la ubicación de instalación de Among Us. 

Lee también: Among Us: ¿cómo completar todas las tareas?

Para poder ver la ubicación de instalación del juego solo debes dar clic derecho y mostrar la ubicación de Among Us. El siguiente paso es hacer una copia de seguridad de Among Us Data, por si algo llega a salir mal. 

También te puede interesar: Among Us lucha contra un hacker pro Trump que los está afectando

En el quinto paso deberás ingresar a la carpeta ‘Data’ y copiar los archivos “.assets” que te descargaste. Una vez realizados estos pasos deben salirte los mods.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar