WhatsApp: así puedes poner música en tus estados

whatsapp historias

WhatsApp: así puedes poner música en tus estados / AFP

¿Quieres poner música en tus estados de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo? En TodoGamers te revelamos el truco para lograrlo.

30 Dic 2020 18:00Por: todogamers

Si eres fanático de subir estados en WhatsApp, pero no puedes ponerle música, hoy en TodoGamers te explicamos cómo hacerlo. Recordemos que desde esta plataforma no se puede añadir música fácilmente como en Instagram o Facebook, sin embargo, conocemos un truco poco conocido para que lo hagas. 

Te puede interesar: WhatsApp: ¿cómo programar mensajes de Año Nuevo?

Lo mejor de todo es que no necesitas descargar ninguna app de terceros, que normalmente son acusadas de espiar tus conversaciones o información privada de tu celular. 

También puedes leer: Ataque a Koei Tecmo pone en riesgo los datos personales de 65 mil usuarios

Así puedes poner música en tus estados

Para hacerlo simplemente debes poner tu celular sobre una superficie plana, luego abre WhatsApp, posteriormente debes abrir el reproductor de música en tu teléfono. Elige la canción y el fragmento exacto que quieres poner en el estado, déjalo reproduciendo y ve a WhatsApp nuevamente, allí puedes grabar el video y cuando dejes de grabar ya tendrás tu audio listo con música para subir. 

Lee también: ¿Cómo poner un gorro de navidad en el icono de WhatsApp?

Para que esto funcione, tu celular debe reproducir las dos aplicaciones al tiempo, de esa forma podrás escuchar música de fondo mientras ejecutas WhatsApp.

También te puede interesar: Estas fueron las tecnologías más destacadas del año 2020

Si tienes un teléfono Samsung, necesitas descargar Sound Assistant para controlar el volumen del celular. 

Si aún sigue sin funcionarte el truco, puedes acudir a esta aplicación externa llamada Kinemaster, que te permitirá introducir una canción con el video. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar