Así puedes tener WhatsApp Web en un Apple Watch

Apple Watch WhatsApp

Así puedes tener WhatsApp Web en un Apple Watch

Con un sencillo truco podrás responder los mensajes de WhatsApp Web en tu reloj inteligente de Apple.

25 Feb 2021 8:17Por: todogamers

Si eres amante de la tecnología y de la practicidad seguramente debes tener un Apple Watch para complementar las funciones de tu iPhone. Los relojes inteligentes son indispensables hoy en día, teniendo en cuenta que son una extensión de los smartphones, desde él puedes hacer más que mirar la hora; puedes responder mensajes, estudiar tu corazón, el oxígeno en la sangre, entre otras funciones.

Te puede interesar: Filtran primeras novedades del iPhone 13

En esta oportunidad de enseñaremos cómo puedes introducir WhatsApp Web en los Apple Watch, para que puedas responder mensajes de una manera muy sencilla.

Lee también: Todo Tech: ¿Por qué Facebook censurará noticias falsas sobre Covid-19?

Recuerda que a la fecha los Apple Watch permiten recibir notificaciones de WhatsApp, sin embargo, el acceso es restringido y no puedes entrar a ver todos tus chats. No obstante, tenemos un truco para que puedas acceder a la app con todas las funciones disponibles desde tu reloj.

También te puede interesar: ¿Cuándo se comenzará a vender el Apple Watch series 6 en Colombia?

Para poder hacerlo necesitarás de una app de terceros llamada WatchChat 2: for WhatsApp, por medio de esta extensión podrás chatear directamente desde tu reloj con las personas que quieras.

Para descargarla, en la appstore desde tu reloj podrás encontrarla y cuando se instale debe aparecer un código QR y algunas instrucciones en la pantalla del reloj. En caso de no ser así, te recomendamos esperar entre 10 y 40 segundos para intentar nuevamente.

Lee también: ¿Puedo usar una Apple Watch y AirPods en Android?

Una vez realices este paso debes ir a WhatsApp en tu iPhone, oprimir en ‘ajustes’ y luego en WhatsApp Web, a continuación se activará la opción para escanear el código QR y pondrás tu reloj.

Una vez realizado el proceso, WhatsApp cargará instantáneamente todas las conversaciones en tu reloj. Pese a que el diseño es muy simple, te permitará interactuar con todos tus contactos desde tu Apple Watch.  

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar