Cuida la vida útil de tus dispositivos con este sencillo truco / TodoGamers

Cuida la vida útil de tus dispositivos con este sencillo truco / TodoGamers

Con este truco puedes cuidar tus dispositivos que tienes guardados

Cuida la vida útil de tus dispositivos que guardas como un recuerdo; no solo su aspecto, también debes cuidar su funcionalidad.

15 Nov 2020 17:08Por: todogamers

Uno de los consejos que podemos darte desde TodoGamers para cuidar tus dispositivos que tienes guardados en los cajones, pero que no quieres que se dañen con el pasar del tiempo. Además de la limpieza hay otras prácticas que pueden permitir que más allá de la apariencia, el funcionamiento y la duración de su vida útil.

Te puede interesar: Estos son los nuevos cambios de Instagram que empezarán a regir a partir de hoy

Otra de las recomendaciones es que se debe estar atento a todo lo que puede pasar con una batería recargable guardada y sin uso. Muchas veces si la batería está gastada, ese espacio se puede bloquear para una recarga futura y por otra parte, es peligroso que depronto el calor o una mala condición climática podría generar una reacción de sus componentes químicos y causar una situación de peligro. 

Te puede interesar: Un nuevo virus está atacando dispositivos Android y roba datos de tarjetas de crédito

Nintendo compartió la información haciendo una invitación para que todos los que tengan la consola Nintendo Switch, deben cargar las baterías de forma constante. La recomendación es que por muy poca que sea la frecuencia, sea dos o tres veces cada seis meses para que la misma no pierda la fuerza y la vida útil. 

Uno de los 'pecados' digitales que cometemos es limpiarlos cada tres meses y dejarlos en el cajón, es bueno cargar tu dispositivo darle un uso corto, dejarlo que acabe su carga y guardarlo de nuevo. Si eres un apasionado de los videojuegos y te gusta tener estas consolas como recuerdo, ya sabes como cuidarlas y tenerlas como un tesoro en tu casa.

Te puede interesar: Trucos WhatsApp: oculta una conversación sin necesidad de borrarla

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TAGS:

Te puede interesar