Precio de los seis nominados a GOTY 2020 en las tiendas en Colombia

Los seis juegos nominados al GOTY 2020

¿Cuánto cuesta en Colombia jugar los seis nominados al GOTY de 2020?

Ya conocemos los títulos que lucharán por el premio a mejor juego del año y aquí te dejamos la información para que puedas disfrutarlos.

26 Nov 2020 18:20Por: todogamers

Una buena forma para seguir recomendaciones de videojuegos es guiarse año tras año en los nominados a los The Game Awards, que si bien a veces algunos buenos juegos quedan por fuera, esta lista ofrece una buena muestro de lo mejor y seguro encontrarás algo que se acomode a tus gustos.

También puedes leer: Estos son los nominados a The Game Awards

Para este 2020 los seis juegos postulados al GOTY llegan desde una buena variedad de géneros y plataformas, por lo que quizás algunos no los han podido disfrutar y al ser lanzamientos tan recientes suelen estar a un alto costo. Pero por esta época del año las tiendas tienen rebajas y en Colombia se pueden adquirir con descuento para acceder a esos títulos que han deslumbrado al resto del mundo.

Así que aquí te dejamos una lista con los precios y tiendas donde los puedes conseguir, teniendo en cuenta que algunos están para PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, y que al ganador del GOTY lo conoceremos el próximo 10 de diciembre.

Lee también: Los 10 mejores juegos del 2020 según Time

Animal Crossing: New Horizons

Este juego es exclusivo de Nintendo Switch, por lo que únicamente se puede conseguir digitalmente por la Nintendo eShop y su precio en Colombia es de $262.900. Sin embargo, la versión física se puede comprar en tiendas especializadas en videojuegos en un precio entre 175 mil y 195 mil pesos.

DOOM Eternal

Está disponible en la mayoría de plataformas, Nintendo Switch es el único que no lo tiene por ahora. Para PC se puede adquirir a través de Steam a $82.500, aunque el juego se encuentra en Game Pass y el servicio tiene un costo de $29.900, incluyendo otros 100 títulos. Por esta misma vía se puede comprar para Xbox One, Series X y S. Mientras que para PlayStation 4 tiene un costo de 19.79 dólares, es decir cerca de 77 mil pesos colombianos.

Final Fantasy VII Remake

Solamente se encuentra disponible en PlayStation 4 y en estos días de Black Friday está con un 34% de descuento, constando 39.59 dólares, es decir, cerca de 144 mil pesos. Este precio es un poco más bajo que en tiendas físicas, en las que está entre los 150 y 170 mil pesos.  

Lee también: Phil Spencer: “La guerra de consolas es una de las peores cosas en nuestra industria”

Ghost of Tsushima

Seguimos con otro exclusivo de la consola de Sony. También se encuentra en descuento en la tienda online, con un 33% de descuento, a un precio de 40.19 dólares, algo más de 148 mil pesos colombianos. Un valor que vale la pena, teniendo en cuenta el precio que tiene en tiendas físicas sobre los 175 mil y los 200 mil.

Hades

Es el más barato de este listado, ya que salió en 2018, pero solo hasta este 2020 se publicó su versión completa. Por lo que su valor en Steam está en $26.800, muy inferior al que tiene en la Nintendo eShop de $79.693 para Switch, en la que los precios suelen bajar con menos regularidad.

También te puede interesar: Top 7: Ofertas que valen la pena en el Black Friday de PlayStation

The Last of Us Part II

Cerramos con otro exclusivo de Sony y uno de los juegos que sugerimos en las ofertas que hay por estos días en PlayStation. La segunda parte de la historia de Ellie está en 29.99 dólares, algo más de 110 mil pesos colombianos. Aunque por este mismo precio lo puedes conseguir en tiendas físicas, no costando más de 130 mil pesos.

¿Cuánto costaría tenerlos todos?

Si tomáramos como referencia las opciones más económicas que dimos para cada uno, la experiencia de jugar los seis títulos nominados a Mejor Juego del 2020 costaría en total $638.700, aunque teniendo en cuenta que en el caso de Doom Eternal lo compraríamos por el Game Pass, que nos entrega otros 100 juegos más.

Escrito por: Juan Diego Ríos, TodoGamers

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar